miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAMPAÑA PUBLICITARIA HARVEY NICHOLS (verano 2009)

CAUSA Y EFECTO DE LOS CARTELES PUBLICITARIOS

Esta campaña ha tenido como objetivo transmitir al comprador de las tiendas Harvey Nichols que sus elementos pueden tener resultados abrumadores.
Cada ejecución lleva una imagen de un elemento de la gama de primavera/verano, junto con una serie de imágenes de artículos tales como: señal de alto, cohetes, túneles, aves, etc.; que actúan como una metáfora visual de los efectos que estos artículo pueden tener.

A continuación verás una serie de anuncios creados por Y & R Dubai, para la temporada primavera/verano 2009 de las tiendas al por menor de Harvey Nichols.

Esta campaña recibió el premio ANDY 2010 ( de plata), para el sector minorista en la categoría "fuera de casa"

Colección Parachoques

Colección Cohetes

Colección Matafuegos

Colección Gatos


Colección Aves


Colección Gelatinas

Colección Perros

Colección Stop

Colección Túneles

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