Páginas

30 may 2012

Cuando la vida llega a su punto final.
Dale a otro; la posibilidad de seguir contando su historia.

No pienses en vos como DONANTE.
Pensá como RECEPTOR.


23 may 2012

UN PINTOR ES UN HOMBRE QUE PINTA LO QUE VENDE.
UN ARTISTA, EN CAMBIO, VENDE LO QUE PINTA.
(Pablo Picasso)

COMUNICARTE se suma a la campaña.

16 may 2012

10 REGLAS PARA EL DISEÑO COMERCIAL

Adrián Pierini:

Director general creativo del estudio Pierini Partners. 
Diseñador gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue docente universitario y ha trabajado tanto en la Argentina como en México y Estados Unidos, dirigiendo equipos creativos de los más importantes estudios de diseño argentinos. Hace más de siete años realiza distintos workshops y seminarios tanto para empresas como para universidades de toda Latinoamérica. 
Actualmente diseñador y director general creativo de Pierini Partners, uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos. 
Autor del libro “Designers Go!”, en el cual expone diversos puntos vinculados a metodología aplicada y numerosos artículos sobre branding y packaging estratégico. 
También, es el único representante de Latinoamérica entre el selecto grupo de diseñadores que integran el jurado de Pentawards, el más importante certamen de packaging a nivel internacional.


Motivado por la gran cantidad de opiniones simplistas que suelen enunciarse en distintos medios digitales y gráficos, el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini, enuncia 10 puntos esenciales que deberían ser SIEMPRE considerados, tanto por clientes, gente de marketing y creativos, a la hora de emitir cualquier juicio de valoración sobre las piezas de diseño estratégico.