16 may 2012

10 REGLAS PARA EL DISEÑO COMERCIAL

Adrián Pierini:

Director general creativo del estudio Pierini Partners. 
Diseñador gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue docente universitario y ha trabajado tanto en la Argentina como en México y Estados Unidos, dirigiendo equipos creativos de los más importantes estudios de diseño argentinos. Hace más de siete años realiza distintos workshops y seminarios tanto para empresas como para universidades de toda Latinoamérica. 
Actualmente diseñador y director general creativo de Pierini Partners, uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos. 
Autor del libro “Designers Go!”, en el cual expone diversos puntos vinculados a metodología aplicada y numerosos artículos sobre branding y packaging estratégico. 
También, es el único representante de Latinoamérica entre el selecto grupo de diseñadores que integran el jurado de Pentawards, el más importante certamen de packaging a nivel internacional.


Motivado por la gran cantidad de opiniones simplistas que suelen enunciarse en distintos medios digitales y gráficos, el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini, enuncia 10 puntos esenciales que deberían ser SIEMPRE considerados, tanto por clientes, gente de marketing y creativos, a la hora de emitir cualquier juicio de valoración sobre las piezas de diseño estratégico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario